Naruto Rol Stor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia 2- Como aumentar de rango

Ir abajo

Guia 2- Como aumentar de rango Empty Guia 2- Como aumentar de rango

Mensaje  Sasuke Uchiha Jue Mayo 12, 2011 12:09 am

¿Que tengo que hacer para ser Gennin?
Al tener tu ficha hecha y aceptada y registrado tu fisico podras hacer el examen Gennin ¿Como? Facil,deberas crear un tema en la academia con titulos como estos "Mi examen gennin" o "Examen Gennin de ..." ¿Que hay que hacer en el examen? Pues tendras que haer 15 lineas de rol diciendo desde que sales de tu casa hasta que llegas al aula de el examen,ademas despues tendras que hacer una segunda etapa que esta entre dos opciones,
Hacer un entrenamiento (con rol no con dados) de unas 15 - 50 lineas,claro que esto es decision de el Kage o la otra opcion que es hacer de 5 a 20 preguntas el Kage puede escoger las preguntas y si quiere el entrenamiento o las preguntas.

¿que tengo que hacer para ser Chunnin?
Pues la primera etapa sera muy parecida a la de examen chunnin pero ..

EN COSTRUCCION
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
dinero: 1000
vida :
Guia 2- Como aumentar de rango Left_bar_bleue1125/1125Guia 2- Como aumentar de rango Empty_bar_bleue  (1125/1125)
chakra:
Guia 2- Como aumentar de rango Left_bar_bleue1125/1125Guia 2- Como aumentar de rango Empty_bar_bleue  (1125/1125)

https://narutorolstor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.