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jutsus de sakon/ukon

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Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 6:32 pm

Tecnicas de Sakon:


Gennin

Souma no Kou (Ataque par del espiritu demoniaco)
Esta técnica permite que sakon y ukon fusionen su cuerpo y tambien que se separen.
Daño: Ninguno, los gemelos se separan o unen sus cuerpos
Chakra: 50

Taren ken (puñetazo múltiple)
Golpea varias veces a su oponente con los puños. (6 puñetazos maximo en un turno.)
Daño: 10 x puño
Chakra: 60 [esquivable, imbloqueable]


Tarenkyaku (patada arrasante)
Golpea al enemigo con una patada semilateral cargada de chakra y le hace volar por los aires.
Daño: 80
Chakra: 90

Chuunin

Futagogakure no Jutsu (Gemelo Oculto)
El gemelo que no tiene el control del cuerpo, toma el control del cuerpo, la ventaja de esto es que el segundo gemelo no ha sufrido daños y por tanto su vida está al 100%.
Chakra: 200

Kisei Kikai no Jutsu (Técnica parásita de demolición demoniaca)
Esta técnica permite a Ukon fusionarse con el cuerpo de un enemigo al mismo tiempo que destruye sus celulas lentamente
Daño: 75 + 10 por turno que este dentro del cuerpo
Chakra: 100 [debe pillarlo por sorpresa o tenerlo atrapado]

-Senai Jashuu (Manos de Serpiente)
Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Un max de 10 por turno.)
Daño: 130
Chakra: 125

Jounnin

Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso)
Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. esta técnica es Imbloqueable. Inesquivable Imparable.
Daño: 25 todos los turnos
Chakra: 150

Hebi paras no jutsu (serpiente parasita)
El que hace la técnica realiza el sello de la serpiente , entonces , empiezan a aparecer serpientes parasitas (sepientes muertas) que atacan o defienden. (10 serpientes max por turno.)
Daño: dependiendo de para que. si es para atacar 10 de daño por serpiente, si es para defender,, aguanta jutsus de hasta jounin, solo 1 turno
Chakra: 150 [imbloqueable]

Hebi Rendan (Combo de la serpiente)
El usuario se acerca al adversario dándole una patada en el tobillo , dejándolo caer , cuando esta casi en el suelo, su gemelo le da una patada en el pecho impulsándole mas fuerte hacia el suelo provocandole un fuerte daño
Daño: 200
Chakra: 150 [imbloquable]

ANBU

Hebi Fuujin Kotsu no jutsu (ataque final de serpientes.)
Mete al adversario en un genjutsu , donde la IMAGINACION cobra importancia traves de el ruido de serpientes que producen con su lengua(genjutsu auditivo)
Daño: 300
Chakra: 250 [imbloqueable, inesquivable]

Admin

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