clan uchiha
Naruto Rol Stor :: Principal :: Clanes
Página 1 de 1.
clan uchiha
clan uchiha
LIDER---->
SUD LIDER--->
mienbros:
-
-
-
LIDER---->
SUD LIDER--->
mienbros:
-
-
-
- jutsus de los uchija:
(los uchihas deben de tener de primer elemento siempre katon, repito SIEMPRE )
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.
Este clan es compatible con Katon y taijutsu sin puertas hasta nivel chuunin.
TECNICAS INICIALES
Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia
TECNICAS GENNIN
Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. Consume 5 de chakra por turno. Activarlo consume 25 de resistencia.
Los Uchiha al ser expertos en el uso del elemento Katon, estas tecnicas solo gantan la mitad del Chakra (si salen decimales se sube al entrero siguiente. Ejemplo: 14.5 =15 ........7.3 =8 )
TECNICAS DE EXILIADOS O KAGE [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan solo se puede utilizar si lo tiene tu personaje en el anime o manga(los creados no cuentan)
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
DAÑO: 150 Daño mas 10 cada turno durante dos / COSTE: 120 Chakra / SECUNDARIOS: La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, Supervelocidad traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Daña a todos los enemigos que tengas a tu vista.( 2 veces por combate)
Anbu
Tsukuyomi (Diosa de la Luna): Esta técnica consiste en tele transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el poseedor y usado para torturar mentalmente al oponente.(Consume 2 acciones)
COSTE: 150 Chakra / SECUNDARIOS: Es imposible librarse de él. No existe ninguna manera salvo para la pasiva de Maito Gai (Lucha mirando a los pies). Dentro del mundo imaginario, tira un dado de entrenamiento. Si sale Fallo le torturaras un turno, si sale dos le torturaras 2, si sale tres le torturaras 3, y si sable cuatro le torturaras 4. Durante los turnos que tienes para torturar a tu enemigo sin que él pueda evitarlo ni moverse, échale imaginación, inventa algo bonito, porque cada acción tuya le hará 30 de daño, es decir, 60 por turno, y 240 máximo.( 1 vez por combate )( Para usar el tsukuyomi se requiere haber usado el amaterasu antes)
Anbu
Susanō: Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones)
COSTES: 180 Chakra / SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata.(no es necesario el dado de defensa) En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. 50 puntos de vida por espadazo ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
Anbu
MANGEKYOU PERFECTO
Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. este sharinagan lo puede utilizar un uchiha solo si esta exiliado o es kage
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna..
- jutsus katon:
.GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo..
naruto uzumaki- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Hoja de personaje
dinero: 100000
vida :
(1125/1125)
chakra:
(1125/1125)
Naruto Rol Stor :: Principal :: Clanes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|